DeportesNoticiasRecientes

Confirmado el nuevo narrador de Gol Caracol, tras salida de Javier Fernández. Llega de RCN

Tras la sorpresiva salida del ‘Cantante del gol’, Javier Fernández Franco, la cadena de televisión Caracol, tiene definido el nuevo integrante de las transmisiones del Gol Caracol.

En la transición de la salida de Fernández, Carlos Alberto Morales pasó de ser el segundo narrador del staff a convertirse en el principal, por lo que sería el relator oficial en las transmisiones de la Selección Colombia.

El nuevo integrante del grupo deportivo, y que llegaría en la condición de narrador 2, y además llega a Blu Radio, será el vallecaucano José Alberto ‘Pepe’ Garzón, que llega de RCN.

Video- Se quemaron todas las motos guardadas en una carpa para el mundial de MotoE

El propio Pepe Garzón confirmó su paso a los dos medios, a través de su cuenta de Twitter, en la que respondió ante la despedida de un compañero de trabajo, aclarando que llega a Gol Caracol y Blu Radio.

Otro de los que confirmó la noticia fue el reconocido comentarista Francisco ‘Pacho’ Vélez:

Pepe es uno de los principales narradores de la ciudad de Cali, con experiencia en la cadena deportiva Antena 2, en RCN Televisión y Radio, con más de 20 años de experiencia en dicha casa radial.

El hombre nacido en Buga, Valle del Cauca, estaría acompañando las transmisiones deportivas de la cadena televisiva, seguramente en dupla junto a Ricardo Orrego, segundo comentarista de ese equipo.

Liga Deportiva Postobón

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar