DeportesNoticiasRecientes

A ‘Juanfer’ y Borré no los perdonaron

El cuerpo técnico de River Plate salió a la ‘defensa’ de los jugadores ante las críticas recibidas.

River Plate en un estadio Monumental sin publicó empató a cero goles Palestino en la Copa Libertadores. Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré estuvieron lejos de su nivel habitual y en Argentina no los perdonaron.

La prensa y la hinchada ‘millonaria’ durante todo este jueves han lanzado fuertes críticas sobre el par de jugadores. El delantero se alejó de los arcos, no celebra mientras ‘Juanfer’ viene en ‘caída’ tal así que no terminó este último compromiso al ser sustituido.

Lea también: Lorena Arenas, primera colombiana clasificada a Tokio 2020

La cadena Fox Sports en varios de sus programas tuvo como tema central el rendimiento de los colombianos. Aunque es algo que preocupa dada la importancia que han adquirido en el plantel de Marcelo Gallardo, para algunos en ese país son situaciones normales que puede afrontar el jugador.

Quintero viene de vivir un momento difícil que lo hizo viajar a Colombia y Santos Borré de quien se esperaba fuera convocado a la Selección Colombia al final no fue llamado por Carlos Queiroz.

“Son humanos, en todos los partidos no pueden estar precisos o meter el balón”, dijo Matías Biscay asistente técnico de River.

River quien está alejado de pelear cualquier chance por el título en la Superliga enfrentará este fin de semana a Independiente.

Liga Deportiva Postobón.

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar