DeportesNoticiasRecientes

Compañero salió en defensa de Matheus Uribe y Bautista le volvió a ‘tirar’ al colombiano

Matheus Uribe es el centro de una polémica en el fútbol de México, en el marco del clásico de ese país que se disputó el pasado miércoles por la Copa MX, en el que América se impuso 2-0 a Chivas de Guadalajara y avanzó a las semifinales, en juego en donde anotó gol el colombiano Nicolás Benedetti.

Nicolás Benedetti anotó para la clasificación de América en la Copa MX

Antes del compromiso, Matheus Uribe declaró “desde que llegué acá al América, Chivas siempre ha estado fuera de la Liguilla, no ha estado peleando nada, para nosotros siempre es más clásico Pumas o Cruz Azul”, a un medio mexicano, lo que molestó a los seguidores de Chivas.

Entre otros, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, exjugador del equipo Rayado y de la selección mexicana le dio con todo al colombiano en su cuenta de Twitter.

“Eres un muerto. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco”, sentenció en su cuenta.

Ante esas declaraciones, fue un compañero de Uribe el que apareció a refutarle a Bautista: “Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, le replicó

Obviamente Bautista no se quedó en silencio y volvió a publicar, apuntando a Peralta y a Uribe:

“Mi carrera me respalda y no soy lambe 🥚 de extranjeros como tú. sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”, también publicó: “😂😂😂 un extranjero lo tiene prácticamente retirado es horrible”.

Antes del partido, Bautista fue entrevistado al respecto y siguió ampliando la polémica: “Ahí se ve cómo los mexicanos no nos apoyamos… y que venga un extranjero a faltarnos al respeto siento que no, por eso estamos como estamos los mexicanos, y asimismo en la selección”

Liga Deportiva Postobón

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar