DeportesNoticiasRecientes

“Esperemos se recupere lo más pronto”

Frente a las críticas sobre el colombiano, el ‘Muñeco’ lo respaldó.

El nivel actual de Juan Fernando Quintero es tema de preocupación en Argentina directamente en el entorno de River Plate. La hinchada lo critica pero el cuerpo técnico sale a respaldarlo.

Ya lo hizo Matías Biscay asistente técnico del ‘Millonario’ luego del partido por Copa Libertadores ante Palestino en el Monumental y ahora el turno fue para el propio Marcelo Gallardo. El entrenador en la conferencia de prensa de este viernes señaló que “es natural que a veces pasen por esas condiciones los jugadores talentosos; aparecen en un momento en todo su esplendor y en otros no… Lo veo bien, lo veo con ganas”.

Lea también: Alejandro Perea gana oro e impone récord en Mundial de Paracycling

‘El Muñeco’ añadió que “Venimos de una seguidilla de partidos muy importantes… es lógico que se le exija más a un jugador de su calibre… Esperemos se recupere lo más prono”

Gallardo aunque no mencionó directamente a Santos Borré manifestó que “no preocupa que las acciones no terminen en gol… Me preocuparía un poco más que no origináramos peligro pero hemos llegado al arco”.

River Plate entró en concentración para el partido de este fin de semana ante Independiente en uno de los encuentros más atractivos de una nueva jornada de la Superliga argentina.

Liga Deportiva Postobón.

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar