DeportesNoticiasRecientes

Técnico del Everton le pide más constancia a Yerry Mina

Marco Silva aseguró que Everton confía en el potencial de Yerry Mina, pero le pidió más constancia para mejorar su juego.

Yerry Mina vuelve a tomar ritmo en el Everton, luego de una lesión que lo tuvo por fuera de las cancha tres semanas. Este fin de semana, ante el Chelsea, el colombiano volvería a ser titular en la defensa, ante la ausencia de Phil Jagielka.

Con respecto al presente de Yerry Mina, el técnico del Everton, Marco Silva, asegura que en el club tienen gran confianza en lo que puede aportar el jugador.

“Puede llegar a ser un jugador realmente importante para nosotros como club. Creemos en él y gastamos el dinero que gastamos en él porque creemos que puede ser una muy buena solución”, explicó.

Sin embargo, para el entrenador es importante que Mina tome regularidad y mantener un ritmo de gran nivel para que puede mostrar su mejor forma.

“Tiene que adaptarse lo más rápido posible a esta competencia y los grandes desafíos que tendrá en cada partido. Pero tiene que ser más consistente y contar con algo de suerte”, dijo el entrenador.

Liga Deportiva Postobón

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar