MunicipiosNoticiasRecientes

Alianza entre Alcaldía y Ejército llegará en los próximos días al sector rural de Villavicencio

La vereda Pompeya, localizada en el Corregimiento 4 de Villavicencio, será el nuevo lugar al que llegará la estrategia lúdico-cultural que adelanta este año la Alcaldía y la Séptima Brigada del Ejército.

Wilmer Roa, secretario de Competitividad y Desarrollo del gobierno ‘Unidos Podemos’, resaltó la acogida de esta alianza, la cual está instalada en estos días en el barrio Villas del Ocoa, en la Comuna 8, con actividades como el Circo Centauro, cine al parque, recreación y jornadas de ornato en espacios públicos.

“Buscamos que la gente pueda compartir, además el Ejercito está ofreciendo otras obras complementarias que han sido de muy buen recibo de la comunidad, ya estuvimos en el Trece de Mayo, estaremos hasta el 24 de este mes en Villas del Ocoa y luego iremos a Pompeya”, recalcó.

Al respecto, el coronel Erick Rodríguez, comandante de la Séptima Brigada, indicó que este escenario ha permitido la integración con los niños y brindarles una alternativa de esparcimiento diferente a la de la tecnología.

“La carpa del circo es un imán para los niños, me ha sorprendido que en barrios de Villavicencio hay niños que nunca habían visto un payaso, cuando ellos atraviesan la carpa se olvidan de todo y se dedican a una actividad lúdica diferente”, sostuvo el oficial.

La comunidad de Villas del Ocoa, a través del presidente de la Junta de Acción Comunal, Antonio Rodríguez, agradeció la presencia conjunta de ambas instituciones porque permitió visibilizar este sector de la ciudad y apoyar con obras y cultura.

“Me parece muy importante mantener los niños divertidos, que dejen el ocio, este es un apoyo muy importante para nosotros”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar