MunicipiosNoticiasRecientes

Puerto Colombia se comprometió a sacar adelante producción de pollo campero financiado por la Alcaldía

“Recibí 50 pollos y mi meta es llegar a 200, todo no podemos esperar a que nos lo den, tenemos que poner el empeño nosotros para poder lograr que se aumente”.

Con esta frase Marisol Díaz, una de las 30 beneficiarias del proyecto de pollo campero en la vereda Puerto Colombia, resumió la voluntad de convertir este modelo productivo en un proyecto sostenible y rentable.

Tanto ella como Hernando Barrios, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, agradecieron al alcalde Wilmar Barbosa, quien personalmente entregó los insumos, por la decisión de llevar desarrollo rural a través de la producción de pollos, iniciativa que además fue un compromiso del mandatario semanas atrás.

“Es muy grato para nosotros porque aquí la comunidad es de escasos recursos y esta ayuda del alcalde es de alto valor, aquí la mayoría tienen galpones y el objetivo es criarlos con todas las de la ley”, indicó el dirigente.

Frente al tema, Wilmar Barbosa, jefe del gobierno ‘Unidos Podemos’ se refirió a su compromiso con el sector rural a través de modelos productivos, acompañamiento técnico y otros programas complementarios como vivienda rural y mejoramiento vial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar