MunicipiosNoticiasRecientes

SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL META INVITÓ A DIRECTIVOS A MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN SUS ESTABLECIMIENTOS

Invitación a mejorar la comunicación y escuchar con atención a docentes, estudiantes y padres de familia para atender con mayor eficiencia y agilidad las problemáticas que se presentan al interior de las instituciones educativas, solicitó el secretario de Educación del Meta, Juan Carlos Cruz, a los rectores y directores rurales del departamento, en reunión realizada el pasado viernes.

El funcionario expresó que si bien existe situaciones difíciles, como las que tienen que ver con la falta de mayores recursos, hay otras que se pueden subsanar con el diálogo y disposición de todas las partes, generando un ambiente educativo y laboral mucho más incluyente y armonioso.

“Comunicarnos nos ayudará a resolver problemas, permite desarmar la otra parte para no generar conflictos y evita enfrentamientos innecesarios”, sostuvo Cruz, quien aclaró que esto no significa que deban ser permisivos y laxos.

Frente al trabajo que se va realizar este año, recordando que es el último del Gobierno de Marcela Amaya, destacó que espera sea muy fructífero y que se haga una importante labor de manera concertada y participativa.

Destacó dentro de las metas a cumplir la dotación de pupitres, equipos de cómputo y mobiliario para internados, especialmente camarotes y colchones.

Además, recordó que ya se retomó el proceso de contratación para la dotación de equipos para los restaurantes escolares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar