DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

EL META RATIFICÓ ANTE COLDEPORTES SU COMPROMISO CON LOS JUEGOS NACIONALES 2023

Ante Miguel Acevedo, subdirector de eventos deportivos de Coldeportes, el Meta ratificó este lunes su compromiso de ser la sede de los Juegos Nacionales 2023. La delegación interinstitucional que viajó a Bogotá, aseguró que el departamento está listo para asumir esa responsabilidad.

La comisión estuvo encabezada por Hugo López, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta); René Abello, asesor de despacho de la Gobernación del Meta; Edwin Guarnizo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder); Víctor Bravo, alcalde de Puerto López y varios secretarios del despacho y funcionarios del Gobierno departamental de las diferentes entidades.

Varias preguntas se hicieron en la mesa técnica que fueron resueltas por cada uno de los funcionarios del Gobierno departamental. Además, se presentaron todas las opciones de construcción de los escenarios y la renovación del coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Se concluyó que la sustentación del departamento del Meta fue un éxito en la medida en que se cumplieron muchas de las solicitudes escritas en el cuadernillo que se debe tener para esta presentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar