MunicipiosNoticiasRecientes

El pago del impuesto predial en Guamal superó la meta proyectada durante el 2018. La Alcaldía municipal confirmó que fueron 1.133 millones de pesos los recaudados por concepto de este tributo.

La Audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 entregó buenas noticias relacionadas con los resultados en materia de recaudo de impuestos municipales.
Victor Hugo Rodriguez, Secretario Administrativo y financiero confirmó que durante el año pasado, el municipio logró superar la meta proyectada en recaudo por pago de impuesto predial que estaba tasada en $1.052 millones de pesos.
El funcionario reconoció el buen comportamiento de pago de los habitantes de Guamal ya que precisamente esta cultura de cancelar a tiempo sus tributos permitió que el recaudo llegara a $1.133 millones de pesos durante la anterior vigencia.
“Los ciudadanos aprovecharon los descuentos por pronto pago y quienes tenían vigencias pendientes también se pusieron al día, de esta manera logramos ese importante recaudo” afirmó en su intervención durante la Audiencia Pública el secretario administrativo y financiero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar