MunicipiosNoticiasRecientes

GOBERNACIÓN DEL META INVITA A PARTICIPAR HOY DEL SEMINARIO ‘UN GRITO POR LA VIDA’

La Gobernación del Meta a través de la Secretaría Administrativa invita al seminario ‘Un grito por la vida, transformando seres con ciencia y amor’, para prevenir el suicidio y la deserción escolar.

El evento se desarrollará hoy en el auditorio del octavo piso de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, con una duración de cuatro horas dirigido a jóvenes, docentes, padres de familia y público general.

“Buscamos llegar a los padres y familiares que se han encargado de tan delicada labor de crianza, basado en la experiencia de Carl Rogers, llegar a nuestros docentes y actores educativos es una revolucionaria manera de dar nuevos cimientos a la infancia y juventud”, expresó Rafael Molina Vizcaíno, conferencista.

Durante la charla se resaltará la ejecución de prácticas sencillas y profundas del recorrido del psicólogo estadounidense Rogers, quien además de inscribir oficialmente en los Estados Unidos el movimiento humanista, demostró con profundas y multiplicadas experiencias terapéuticas, “el cómo cualquier niño poli traumatizado a cualquier nivel puede ser redimido emocionalmente posibilitándosele una nueva y armoniosa forma de disfrutar de la vida y así lograr multiplicar a los padres de familia”, agregó Molina Vizcaíno.

El seminario es de alto impacto por el tema coyuntural de la afectación del suicidio en la población juvenil, y de gran apoyo a la crianza de las nuevas generaciones en la ‘Tierra de Oportunidades’.

Publicaciones relacionadas

Cerrar