MunicipiosNoticiasRecientes

Habrá marcha en Maní contra industria petrolera y palmera

Esperan reunir más de 1.000 personas en la manifestación

El Sindicato de Trabajadores de Maní está convocando a diferentes agremiaciones y asociaciones a la marcha pacífica que realizarán el próximo jueves en el municipio de la bandola a raíz de los inconformismos e incumplimientos que se estarían presentando con la industria petrolera y palmera.

Según voceros del sindicato, estas empresas no están teniendo en cuenta a la mano de obra local ni a la oferta de bienes y servicios de forma adecuada, por lo tanto estarían contratando personal foráneo y entidades ‘piratas’ es decir que no cumplen con la normatividad existente.

Otra de las exigencias que hará el sindicato en la marcha, será el pago de contratos antiguos, ya que según dicha agremiación, hay empresas que no han recibido el pago de sus bienes y servicios desde hace más de 6 meses lo que dificulta y pone en riesgo la estabilidad financiera no solo de las empresas sino de las familias que la conforman.

La Marcha quedó programada para el jueves 21 de marzo del año en curso y empezará en la famosa finca Los Cambulos a partir de las 7:00 am y recorrerá las principales calles del municipio. El sindicato espera convocar una masiva asistencia de más de 1.000 personas.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar