MunicipiosNoticiasRecientes

Niños disfrutan de espacios agradables en el renovado Jardín Nacional del colegio John F. Kennedy

Cerca de 550 niños de preescolar matriculados en el Jardín Nacional de la Institución Educativa John F. Kennedy, ubicado en la Segunda Etapa del barrio La Esperanza, comenzaron a disfrutar de espacios y ambientes más agradables, con la culminación de las obras ejecutadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

En el mejoramiento a dicha infraestructura educativa se hizo una inversión de 285 millones de pesos consistente en la canalización y manejo de aguas lluvias, cambio de pisos y cubiertas en todas las aulas, remodelación de las baterías sanitarias; cambio de pisos, cielorrasos e instalación de un aire acondicionado para la sala de sistemas y mejoramiento en la sala de danzas donde se instaló piso nuevo, cielorraso e iluminación.

De igual manera, quedaron instalados y debidamente funcionando dos sesiones de juegos infantiles que fueron adquiridos completamente nuevos donde los niños de ambas jornadas juegan y disfrutan en sus ratos de recreación y entretenimiento.

Entre tanto, continúan avanzando en un 50 por ciento, las obras de mejoramiento en la sede principal del colegio John F. Kennedy, donde así mismo la administración municipal hace una inversión de 300 millones de pesos, dentro del plan de intervención a la infraestructura educativa de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar