MunicipiosNoticiasRecientes

Campesinos destacaron trabajo de la Alcaldía para potencializar el sector agrícola en Villavicencio

“Ha sido muy bueno el apoyo de la Alcaldía para la población campesina, al sector rural, es poco lo que las administraciones anteriores la han tenido en cuenta, agradecerle a este alcalde porque él sabe que el campo es la despensa de la ciudad”.

Con esta frase, María Luz González, presidenta de la Junta Administradora Local (JAL) del Corregimiento 2, localizada en el norte de Villavicencio, resumió el trabajo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ adelanta en las veredas.

La dirigente resaltó que, a través de la Secretaría de Competitividad, a su corregimiento ha llegado la productividad a través de iniciativas vinculadas con avicultura y frutales y por eso hizo un llamado a la Alcaldía en general para que le siga apostando al sector productivo campesino.

“Mi llamado es a que el alcalde siga trabajando en el mejoramiento de las vías y la infraestructura rural para que nuestros campesinos puedan sacar sus productos de las fincas más fácilmente”, agregó.

Producción de cerdos casco de mula, pollos, ovinos y huevos de gallina, mejoramiento genético de bovinos, cultivo de maracuyá, lulo, café, cacao, hortalizas orgánicas, frutales, son algunas iniciativas exitosas que comenzó la Secretaría de Competitividad desde el año pasado en los siete corregimientos de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar