MunicipiosNoticiasRecientes

Con homenaje póstumo, Gobierno ‘Unidos Podemos’ acompañó sepelio de exrector del colegio Las Mercedes

Mediante el Decreto 1021 del 2019, la administración municipal rindió homenaje póstumo y acompañó las honras fúnebres del Sacerdote José Gabriel Reyes Rodríguez, exrector del colegio Agropecuario Las Mercedes, quien falleció en Villavicencio el jueves anterior a causa de una enfermedad.

La nota de estilo fue entregada por el Secretario de Educación municipal, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, a los familiares del presbítero fallecido, en ceremonia religiosa que se cumplió ayer (domingo) en la iglesia del Perpetuo Socorro del barrio La Grama, oficiada por Monseñor José Figueroa Gómez, obispo del municipio de Granada y que contó con gran asistencia de la comunidad educativa.

“José Gabriel Reyes Rodríguez fue un ilustre ciudadano que, con su entrega, compromiso y lealtad, promovió la educación y los principios cristianos como sacerdote, docente y directivo docente por más de 30 años en Villavicencio y el Departamento del Meta”, señala la exaltación entregada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

De igual manera se recuerda a José Gabriel Reyes Rodríguez por haber sido promotor de la apertura del bachillerato en el municipio de El Castillo, gestión que realizó junto a la comunidad ante el gobierno departamental iniciando la década del 90.

Desde marzo de 1993 se desempeñó como rector del colegio Agropecuario Las Mercedes del municipio de Villavicencio hasta noviembre del 2018, cuando tomó la decisión de renunciar como directivo docente debido a sus quebrantos de salud. Sus restos mortales fueron trasladados al cementerio Jardines del Llano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar