DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

EXCELENTES RESULTADOS PARA EL TRIATLÓN METENSE EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS

Cinco deportistas apoyados por Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) estuvieron este fin de semana en la Isla de San Andrés disputando el Campeonato Nacional de Triatlón y Acuatlón donde se lograron grandes resultados. Participaron alrededor de 2.500 atletas de todas las ligas del país.

Esteban Tibocha, fue tercero; Cristian Triana, cuarto e Iván Cifuentes, octavo en la categoría Super Sprint (sub19) liderada por el representante del Valle, Nicolás Gallo y seguido por Jeisson Fierro de Bogotá.

Los metenses buscaban ratificar su buen momento en el escalafón nacional y medirse ante los rivales que deberán enfrentar durante los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Harold Vergara logró conseguir la medalla de plata en la categoría 30 – 35 y Juan Carlos Arenas, fue el más destacado tras quedarse con la de oro en 40 – 45.

Roger Veloza y Felipe Rodríguez, fueron primero y tercero en la categoría 14 -15, ambos viajaron con recursos propios.

Para finalizar, en las pruebas de acuatlón, Esteban Tibocha, primero en la Super Sprint y segundo en la general, y Cristian Triana, fue segundo en la competencia y tercero en la general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar