MunicipiosNoticiasRecientes

Desafíate y Emprende con Equión

Desafiate con Equion

YOPAL

Generar una cultura emprendedora y fortalecer iniciativas empresariales que dinamicen la economía local es el propósito del programa de inversión social Emprende con Equión, el cual tiene una convocatoria especial abierta para Yopal y Nunchía, hasta el viernes 26 de abril.

Esta convocatoria “Desafíate Emprende con Equión 2019” busca ideas, emprendimientos o empresas dentro de los sectores de industria 4.0 e industria naranja que generen, a través de productos o servicios, soluciones innovadoras a problemáticas en temas de salud, tecnologías de la información y comunicación, medio ambiente, agrotecnología, transporte y cultura, entre otros.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse en las categorías:

  •      Ideación: ideas u oportunidades de negocio
  •      Incubación: emprendimientos activos
  •      Aceleración: empresas en etapa temprana

Los únicos requisitos son ser mayores de edad, contar con un equipo de trabajo y que la propuesta sea innovadora y con capacidad de ser escalable. En las categorías Incubación y Aceleración deben presentar certificado de Cámara de Comercio y ventas demostrables.

Para participar deben diligenciar el formulario y leer los términos de referencia que se encuentran en www.cdeequion.com.co, así como asistir a los talleres de innovación y economía naranja que se realizan en la sede del Centro de Desarrollo Empresarial de Equión, ubicado en la carrera 27 No. 12 -37 , en Yopal.

Al cierre de la convocatoria se seleccionarán 30 soluciones innovadoras, cinco (5) en Ideación, 10 en Incubación y 15 en Aceleración, las cuales recibirán acompañamiento por consultores expertos en gestión comercial, diseño de marca y piezas comerciales, asesoría legal comercial y protección intelectual, marketing digital, gestión de innovación, estructuración y/o validación financiera, acceso a mercados, difusión y red de contactos.

Desde su creación el programa Emprende con Equión ha atendido a 454 iniciativas empresariales que generan ventas anuales por más de $15.000.000.000 y 793 empleos en el Departamento, y con esta iniciativa pretende crear una nueva generación de emprendedores y empresarios casanareños capaces de desafiar sus límites y generar innovación y desarrollo.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar