MunicipiosNoticiasRecientes

Joven fue secuestrada y luego incinerada dentro de un carro

Fanny Marcela Cruz.

COLOMBIAN / VALLE DEL CAUCA

El pasado miércoles 27 de marzo las autoridades encontraron en el sur del Valle del Cauca un carro ardiendo en llamas, pero no se había identificado a quien iba dentro de él. Tras varios días se logró conocer la identidad de la joven de 21 años.

En la madrugada de ese miércoles un hombre informó a las bomberos de la presencia de un carro de alta gama que no tenía placas y que además estaba encendido en llamas. Los hechos se presentaron en zona rural de Jamundí.

Cuando los rescatistas lograron controlar las llamas y apagar el incendio, se percataron de que en el asiento de atrás estaba el cuerpo de una mujer totalmente incinerado. Sin embargo, se tenía pocas pistas, pues la mujer estaba indocumentada y el carro ya no tenía placas.

Algunos testigos afirman que quien conducía le prendió fuego al carro y luego huyó. Las autoridades comenzaron las investigaciones, pero la única pista que tenían era que una mujer había desaparecido el día anterior en el sur de Cali.

La mujer fue identificada

De acuerdo con El País, tras días de investigación se logró identificar a la mujer que corresponde a Fanny  Marcela Cruz Tamayo, de 21 años. Medicina Legal aseguró que la mujer tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Me ahorro las palabras, solo Dios sabe cómo me siento💔😭 Dayaniita Asprilla Saray Tamayo Saray Tamayo

Posted by Yuliany Moreno on Sunday, March 31, 2019

La mujer logró ser identificada gracias a pruebas de ADN con sus familiares, ya que el cuerpo quedó en su totalidad calcinado.

Posted by Entérate Buga on Wednesday, April 3, 2019

Según las investigaciones, la joven se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha Biwis X cuando fue interceptada por quienes iban en el vehículo que fue incinerado. El rapto se llevó a cabo el martes 26 en horas de la tarde.

Como el carro no poseía placas no se ha podido verificar quien es el propietario o si el vehículo fue robado. Las autoridades esperan que con la identificación de la joven se pueda avanzar en la investigación, conocer quienes son sus familiares y su círculo más cercano. Así mismo verificar por medio de las cámaras de seguridad el recorrido de la moto y conocer a los responsables de esta tragedia.

Posted by Juanito Rueda on Tuesday, April 2, 2019

En redes sus seres queridos le envían mensaje de apoyo a la familia y piden que se esclarezca este terrible hecho:

“Vuela alto Fanny, los que te hicieron esto no tienen perdón de Dios. Fortaleza a la familia”, le escriben.

Sus familiares aún no se explican porque Fanny Marcela corrió con tan mala suerte.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar