NoticiasRecientesTecnologia

Nuevos Beats Powerbeats Pro, características, precio y ficha técnica

Tras rumores y filtraciones hoy es oficial. Beats tiene sus primeros auriculares ‘totalmente inalámbricos’, los Powerbeats Pro, que adoptan mucha de la tecnología que encontramos en los actuales AirPods, por lo que ahora Apple tiene dos opciones más para dos distintos tipos de usuario dentro de su portafolio de productos de audio.

Lo primero que se destaca de estos Powerbeats Pro es la incorporación del chip H1 de Apple, lo que nos dará acceso a mejoras en la conectividad con dispositivos iOS, así como acceso a ‘Hey Siri’ de forma inalámbrica.

Pensados en la actividad física

Según Beats, los nuevos Powerbeats Pro mantienen el mismo diseño que los Powerbeats3, sólo que se elimina el cable que los une para hacerlos “totalmente inalámbricos”. Aquí también tenemos el gancho para sujetarlos a la oreja y es que la idea es que soporten el ajetreo del entrenamiento y otras actividades físicas.

Beats menciona que los Powerbeats Pro son 23% más pequeños y 17% más ligeros que el Powerbeats3, además de que son resistentes al agua y al sudor, pero no son sumergibles. Es decir, ideales para running o el gimnasio, pero no para nadar.

A diferencia de los AirPods, los Powerbeats Pro integran botones físicos en ambos auriculares, por lo que podremos controlar el volumen o cambiar de canción ya sea en el lado izquierdo o derecho. También tenemos unos nuevos sensores ópticos que servirán para mantener la autonomía, ya que se apagarán cuando nos los retiremos y se volverán a activar cuando nos los volvamos a colocar, ya no hay botón de encendido o apagado.

Beats afirma que para esta nueva versión de los Powerbeats se mejoró la calidad de audio en las llamadas, lo cual se logró gracias a una combinación de un acelerómetro de detección de voz y dos micrófonos en cada lado, con lo que es posible reducir el ruido de fondo y centrar el audio en la voz.

Captura De Pantalla 2019 04 03 A La S 13 37 57Captura De Pantalla 2019 04 03 A La S 13 37 57

También asegura que han mejorado la calidad de audio gracias a un controlador mejorado que permite un “flujo de aire eficiente y presurizado” para crear una mejor respuesta acústica en cada uno de los auriculares, lo que permitiría una “baja distorsión y gran rango dinámico a lo largo de toda la curva de frecuencia”, según Beats.

El chip H1 de Apple permitirá invocar a Siri sin tocar los auriculares, conectarlos de forma instantánea a dispositivos iOS y una autonomía teórica de hasta 9 horas con una sola carga, un salto importante si consideramos que los AirPods ofrecen 5 horas de autonomía. Los Powerbeats Pro también llegan con un estuche de carga que ofrecerá 15 horas más de autonomía, por lo que estamos hablado de 24 horas en total.

Pp Pdp P13 Inbox Lrg Png Large 2xPp Pdp P13 Inbox Lrg Png Large 2x

Como ocurre en otros productos de Beats, los Powerbeats Pro cuentan con ‘Fast Fuel’ que es una especie de carga rápida que nos dará 4,5 horas de tiempo de escucha con una carga de 15 minutos o 1,5 horas de música con cinco minutos de carga.

Los Powerbeats Pro de Beats saldrán a la venta durante el próximo mes de mayo y tendrán un precio de 249,95 dólares. Según Apple, estarán disponibles en 20 países durante su lanzamiento y más adelante se darán a conocer los precios locales en cada región.

Pp Pdp P3 Imgwtext1 Lrg Png Large 2xPp Pdp P3 Imgwtext1 Lrg Png Large 2x
Pp Pdp P8 Splitblock2 Lrg Png Large 2xPp Pdp P8 Splitblock2 Lrg Png Large 2x

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar