MunicipiosNoticiasRecientes

Establecido el cronograma de actividades en la Asamblea de Casanare para abril

Varios debates de control político quedaron programados

Serán en total 4 los debates de control político que realizará la Asamblea Departamental del Casanare en el mes de abril. La corporación tuvo en cuenta diversas problemáticas como la crisis del transporte escolar para citar a los despachos de la Gobernación como la Secretaría de Educación. Esta y otras entidades fueron citadas y quedaron organizadas para las siguientes fechas:

Martes 23 de abril, Hospital Regional de la Orinoquía y Capresoca EPS (07:00 a.m.)

Miércoles 24 de abril, Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Cultura y Turismo (07:00 a.m.)

Jueves 25 de abril, Secretaría de Salud del Departamento (07:00 a.m.)

Martes 30 de abril, Secretaría de Educación Departamental (07:00 a.m.)

Otras actividades

Martes 09 de abril, la Asamblea Departamental en conjunto con la Unidad de Víctimas, dando cumplimiento a la Ordenanza 001 de 2010 y el artículo 142 de la Ley 1448 de 2011, realizará sesión especial en homenaje a las víctimas del conflicto armado.

Viernes 26 de abril, sesión especial en honor a la celebración del Día Nacional del Niño, donde se contará con la presencia de estudiantes de las Instituciones Educativas Teresa de Calcuta y Técnica Empresarial Llano Lindo. Nota: Para realizar dicha sesión, se aprobó proposición con el fin de trasladar la sesión del jueves 11 de abril, para el viernes 26 de abril del corriente.

 

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar