MunicipiosNoticiasRecientes

Los empleos que más se necesitarán en los próximos 2 años

La empresa también reveló que habrá un aumento en la demanda de áreas de marketing y ventas, pues se solicitaran más gerentes operacionales y directores de ventas o comerciales.

Por último, y no menos importante, el sector agroindustrial se verá obligado a aumentar su fuerza laboral. El estudio afirma que la demanda se concentrará en ciudades como Casanare, Antioquia, Meta, Cundinamarca, Magdalena y Bolívar.

Para realizar el estudio, esta compañía entrevistó alrededor de 29.000 profesionales de América Latina de los cuales 3.000 fueron colombianos. De manera adicional, la investigación arrojó el dato que indica que actualmente Colombia es el segundo país con mayor desempleo en la región.

Convocatorias vigentes

Terecomiendo.com es el portal de búsqueda de empleo que sorprendió a los internautas con 8.000 convocatorias de empleo nuevas en todo el país.

El anuncio no solo beneficiaría a profesionales desempleados, sino también a aquellas que no cuentan con un título universitario o desean probar nuevas oportunidades.

Entre las vacantes laborales se encuentran empresas como: Droguería Cruz Verde, Kokoriko, Andrés Carne de Res, Frisby, Mimo’s, KFC, empresas de call center, empresas de transporte y logística, sector de manufactura e industrial y otros restaurantes. Los empleos se encuentran disponible en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Cartagena y sus alrededores.

Para aplicar a las vacantes solo basta con ingresar al portal, registrar la hoja de vida y llenar los requisitos.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar