MunicipiosNoticiasRecientes

Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó los Premios Gramalote

Con una ceremonia en el Club Meta, enmarcada dentro del Aniversario 179 de Villavicencio, el alcalde Wilmar Barbosa reconoció el sábado anterior el esfuerzo y trabajo de los mejores deportistas villavicenses del año 2018, al entregarles la distinción Gramalote en las categorías dorado, plata y bronce.

Los jujitsocas Sara Jiret Ramírez y Michael Esteban Martínez compartieron el primer lugar, tras conseguir el año anterior y de manera individual, el título de Campeones Panamericanos de Jiu Jitsu realizado en Cartagena. Ambos deportistas recibieron la suma de $3’312.464 cada uno (cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes).

El Gramalote de plata, que estuvo acompañado de un estímulo económico de $4’968.696, le correspondió a Brayan Santiago Virgüez, tras lograr el tercer lugar en la prueba de los 10.000 metros eliminación del Mundial Juvenil de Patinaje 2018 efectuado en Herdee – Holanda.

Por su parte Juan David Díaz Libreros fue condecorado en la categoría bronce más $3’312.464, tras coronarse campeón mundial con la selección Colombia de rugby subacuático, en la ciudad alemana de Oberhausen.

El Gramalote Especial lo recibió el múltiple medallista paranacional de atletismo Giovanny Andrés Malambo Ruiz mientras que el legendario pedalista Ricardo Ovalle Romero fue enaltecido con el Gramalote ‘Toda una vida’.

Los premios Gramalote, distinción creada por el Concejo de Villavicencio, según el acuerdo 320 del 13 de diciembre del 2016, otorgó por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’ una premiación superior a los 20 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar