DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

DÍA DE LA BIBLIOTECA Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

Para este jueves 25 de abril, Día de la Bicicleta y la Actividad Física, la Secretaría de Movilidad tiene preparados cuatro ciclopaseos ‘Al trabajo en bici’ para que los ciudadanos transiten con acompañamiento hasta los lugares donde laboran; adicionalmente se entregarán en la mañana bandas reflectivas para el regreso a casa de los biciusuarios.
Según confirmó Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad, el primer ciclopaseo partirá a las 7 de la mañana desde el Centro Comercial Viva con destino a la Alcaldía de Villavicencio.
Paralelamente, partirá el segundo ciclopaseo a las 7 de la mañana desde la glorieta de Postobón y se pedaleará hacia el barrio el Paraíso; y sobre las
7:30 de la mañana partirá desde el Centro Comercial Villacentro el tercer ciclodesafío con destino a la Plaza Los Libertadores.
De regreso a casa, saldrá a las 4 de la tarde el ciclodesafío desde el barrio El Paraíso hacia el Siete de Agosto.
“Los esperamos en sus bicicletas para pedalear juntos en este día y contribuir todos a una movilidad sostenible”, indicó la asesora.
Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad adelantará una jornada de sensibilización a ciclistas desde las 8 de la mañana, en la cual entregarán información sobre el comportamiento responsable en la vía y se les obsequiarán bandas reflectivas.
Con el fin de medir el número de viajes en las horas pico, los promotores de seguridad vial estarán ubicados, de 5 a 8 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche, en la vía Catama, Cereales del Llano en la vía Acacías y en el bicicarril de la Avenida Circunvalar, a la altura de Fresilandia.
Adicionalmente los agentes de tránsito estarán realizando labores de vigilancia sobre el acatamiento de la restricción vehicular a particulares y motos, que irá de 6 de la mañana a 8 de la noche, como también efectuando labores de control de velocidad y respeto a las normas de tránsito a todos los actores viales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar