MunicipiosNoticiasRecientes

Revelan fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Laura Moreno.

Las fotografías captadas aparecieron justo tres días después del estreno de la serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares ocurrido en 2010, en el parque El Virrey de Bogotá.

COLOMBIA.COM / VILLA DE LEYVA, BOYACÁ

En la mañana de este lunes fueron filtradas algunas imágenes del vestido que uso Laura Moreno en su matrimonio con un ecuatoriano, cuya identidad es desconocida, el pasado 23 de marzo en Villa de LeyvaBoyacá.

Las fotografías captadas aparecieron justo tres días después del estreno de la serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares ocurrido en 2010, en el parque El Virrey de Bogotá.

La foto generó polémica por el vestido transparente que llevaba la joven. Los comentarios no se hicieron esperar.

Y aunque varios criticaron a Laura por este matrimonio y cómo pudo seguir adelante luego de lo sucedido con Colmenares, otros no dudaron en criticar otros aspectos.

«¿Y ese vestido qué?» «Después dicen que no era una mujer fácil» y «Nadie debería casarse con una transparencia así», son algunos mensajes que se encuentran tanto en Twitter como Instagram.

Recordemos que Laura estuvo involucrada en el fallecimiento de Luis Andrés, pues los padres de Colmenares creen que a su hijo lo asesinaron y ella, que era su novia y fue la última persona que lo vio con vida, saber qué sucedió con él. No obstante, después de un proceso judicial que duró años, las autoridades la declararon inocente.

A esto se suma que Laura fue captada en un aeropuerto con rumbo a CancúnMéxico, donde pasará varios días junto a su esposo, según Las 2 Orillas. El medio difundió varias fotos sin detalles de en qué ciudad fue vista, ni el día en que fueron tomadas las imágenes.

 

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar