MunicipiosNoticiasRecientes

Accidente en Maripí deja dos muertos y tres heridos

Los actos urgentes y el levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del CTI

Los hechos se registraron sobre las 11:20 de la noche del día viernes 10 de mayo en la vía que comunica a los municipios de Maripi y Buenavista, Vereda Llano de Palma, Sector Santa Helena.

En el siniestro perdieron la vida dos personas identificadas como Esleider Obando, de 35 años de edad, quien era el conductor y Nidia Briceño, de 36 años de edad.

Asimismo, tres menores de edad de 13, 8 y 2 años respectivamente, hijos de los hoy fallecidos resultaron heridos y fueron traslados inicialmente al hospital Regional de Chiquinquirá.

Según los últimos reportes de las autoridades, dan cuenta que una menor, sobre las 6:00 de la mañana llegó remitida desde Chiquinquirá en condiciones críticas, al hospital San Rafael de Tunja.

Uno de los menores, que permanece en la ciudad de Chiquinquirá, sería remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

Los actos urgentes y el levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes serán los encargados de identificar las causas que originaron el fatal accidente.

La pareja de fallecidos, como los menores heridos vivirían en las veredas del Palmar y Narapay, en el municipio de Maripí.

Fuente: Al Día Noticias

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Cerrar