DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Un antioqueño ganó en Villavicencio, la primera etapa de la Vuelta de la Juventud

Con un tiempo de 3 horas 16 minutos 55 segundos, el corredor del equipo EPM Miguel Ángel Sarmiento, se impuso sobre el lote de participantes y conquistó la primera fracción de la competencia ciclística más importante en Colombia para menores de 23 años, finalizada ayer martes en el Parque Los Fundadores.

Además, el pedalista nacido en la capital de Antioquia y primer líder en la clasificación general, se ganó el derecho a lucir la camiseta ‘Enamórate de Villavicencio´ que distingue al mejor en cada jornada.

La segunda posición fue para Iván Romero del club Sundark Arawak y la tercera para Juan Alejandro Umba de la escuadra Arcabuco es Ciclismo, ambos con el mismo tiempo del vencedor.

El lote de ciclistas sufrió una aparatosa caída de un numeroso grupo de corredores a falta de 50 metros para la llegada, los cuales sufrieron golpes y laceraciones considerables, pero atendidos de manera oportuna por los organismos de socorro, dispuestos en el plan de contingencia.

La prueba para ciclistas pertenecientes a la categoría Sub 23, tendrá este miércoles su segunda jornada sobre 108 kilómetros con salida a las 8:30 am en Acacías, entrará a Villavicencio después de las nueve de la mañana, tomará el Anillo Vial y girará por la Séptima Brigada a Puerto López a donde llegarán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar