MunicipiosNoticiasRecientesTurismo

EMPRESARIOS DEL META QUE PARTICIPAN EN LA ‘MECA DEL TURISMO’, VISITAN HOY AGUAZUL Y MANÍ, EN CASANARE

Con el fin de continuar adquiriendo experiencias en el sector turístico, conociendo la infraestructura hotelera, fincas agroturísticas y escenarios de naturaleza, empresarios del departamento que participan de la denominada ‘Meca del Turismo, compartiendo territorio’ visitan hoy los municipios de Aguazul y Maní en Casanare.

Los 26 empresarios del departamento acompañados por el Instituto de Turismo del Meta (ITM), estarán hoy en el Rancho Pirabán en Aguazul, mientras que en Maní participarán del evento ‘Meca vive’ y disfrutarán de la belleza natural de la Laguna del Tinije.

Los comerciantes que proceden de municipios como Villavicencio, Mesetas y San Luis de Cubarral, buscan a través de este intercambio fortalecer la economía en el sector turístico entre los dos departamentos.

“A través de este evento se pretende generar turismo en ambas vías, facilitar la oferta en la infraestructura hotelera y turística y permitir a mediano plazo impulsar la economía local, y a la vez vender el producto en el ámbito internacional”, sostuvo Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM.

Mañana los empresarios se desplazarán al municipio de Tauramena, luego a Monterrey y terminarán el recorrido de tres días en Villanueva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar