MunicipiosNoticiasRecientes

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL SORTEO 2940 DE LA LOTERÍA DEL META, JUGADO ANOCHE EN VILLAVICENCIO

Los resultados obtenidos en el sorteo 2940 de la Lotería del Meta, que se cumplió ayer miércoles fueron para el premio mayor de 1.500 millones de pesos, el número 7634 de la serie 076, despachado en Villavicencio.

Para el primer premio de 300 millones de pesos, el número marcado fue el 6360 de la serie 041, en cuanto al segundo premio de 100 millones de pesos, se registró el número 0104 de la serie 052.

Con la asistencia de los delegados Mirta Patricia García Martínez, de la Alcaldía de Villavicencio; William Felipe Gómez Díaz, representante de la Lotería del Meta; Gustavo Leal Bolívar de la oficina de control interno de la misma entidad; y José Ober Chaparro del concesionario de apuestas permanentes Consuerte, se certificó la transparencia y legalidad del proceso.

Para conocer los resultados completos, de este o anteriores sorteos, los compradores pueden consultar la página web institucional www.loteriadelmeta.gov.co.

El sorteo fue transmitido en directo por el Canal Capital desde las instalaciones de la empresa, a las 10:30 de la noche, y así mismo por la cuenta oficial de Facebook y YouTube de la Lotería del Meta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar