MunicipiosNoticiasRecientes

La Unidad Móvil de la ESE Municipal llegó con sus servicios al colegio Francisco Arango

Con servicios de atención médica, odontología, psicología y vacunación, la Unidad Móvil de la ESE Municipal sigue su recorrido por diferentes barrios y colegios de la ciudad, con el fin de generar mayor bienestar a las comunidades que lo necesitan. Esta vez, estuvo en la institución educativa Francisco Arango en el barrio Barzal.

El licenciado Otoniel Gómez, rector del establecimiento educativo, destacó la oportunidad que se les brinda no solo a los estudiantes sino a todos los habitantes de la Comuna 2 para recibir múltiples servicios médicos, sin gastar mucho tiempo en la atención.

“Estamos muy contentos porque la ESE Municipal y el gobierno municipal hacen presencia en los colegios, dado que aquí realmente es donde están los problemas y las necesidades, es por eso que aquí mismo es donde se empiezan a resolver”, subrayó el rector de la institución.

Del mismo modo, Diana Sandoval, jefe del Programa de Promoción y Prevención de la ESE, explicó que a lo largo del mes de mayo se han realizado brigadas de salud y acompañamiento con la Unidad Móvil en los barrios Trece de Mayo, Manantial y La Madrid, así como en la vereda Pompeya y en el colegio Silvia Aponte.

Agregó que esta semana se ha brindado atención a más de 800 estudiantes pertenecientes a las diferentes sedes de la institución educativa Francisco Arango.

Publicaciones relacionadas

Cerrar