JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

Por la comisión de diferentes delitos, fueron capturadas en las últimas horas ocho personas en Villavicencio

Por delitos como homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas y homicidio agravado en el grado de tentativa, fueron capturadas en las últimas horas en Villavicencio, ocho sujetos los cuales ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), informó que en el barrio Ciudad Porfía fue capturado un hombre de 29 años, conocido con el alias de ‘El Diablo’ (foto), quien es señalado como responsable del asesinato de Juan Pablo Tícora y Edison Pérez el pasado 12 de marzo en la cancha de Rugby del barrio San Antonio. Alias ‘El Diablo’ registra en el Sistema Penal Oral Acusatorio dos anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, dos por lesiones personales, una por hurto, una por estafa y una por inasistencia alimentaria, que se suman ahora a los dos homicidios.

Así mismo, el coronel informó que mediante diligencia de registro y allanamiento de un inmueble en el barrio Parques de Sevilla, fue capturado un hombre de 29 años quien tenía medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y en su poder le fueron hallados 28.122 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en cerca de 45 millones de pesos, utilizados para el microtráfico.

En otro allanamiento fueron capturadas cuatro personas en el barrio Industrial quienes traficaban con pequeñas dosis de marihuana y bazuco. Dentro de los capturados está alias ‘Cachama’, que tenía medida de detención domiciliaria, tras capturarlo por el mismo delito en febrero pasado en el Santa Fe.

Finalmente, el comandante de la Mevil informó que en Sogamoso (Boyacá) fueron capturados dos hombres de 20 y 46 años conocidos como ‘Carlitos’ y ‘Boyaco’ señalados como responsables del ataque con arma blanca a José Alcides Pacheco, ocurrido el primero de enero del presente año en el barrio Villa Suárez de la capital del Meta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar