MunicipiosNoticiasRecientes

GOBERNACIÓN DEL META SOCIALIZÓ PASANTÍAS 2019 A LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL DEPARTAMENTO

La Gobernación del Meta a través de la Secretaría Administrativa formalizó socialización de pasantías 2019 a diferentes entidades educativas universitarias, en la que se reconoció la participación de ellas en la región y en la generación de oportunidades para los jóvenes del departamento.
Es así que por medio de esta iniciativa y diferentes estrategias como es la de Estado Joven del Ministerio de Trabajo, la administración departamental suscribe convenios donde se ofertan plazas para que puedan realizar dichos procesos en las distintas dependencias de la entidad.
La secretaria Administrativa del Meta, Camila Arismendy, entregó a los representantes de las universidades un reconocimiento por el trabajo durante este periodo e informó que el Gobierno que lidera Marcela Amaya hace la difusión y la operatividad de las prácticas.
Para la funcionaria, esta es una oportunidad que se les brinda a los jóvenes universitarios de iniciarse en el ámbito laboral. “Entre las diferentes dependencias encuentran plazas como trabajo social, gestión documental, comunicación social, economía y psicología, entre otras”, puntualizó.
La reunión que se cumplió en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, contó también con la presencia de Manuel Pérez, gerente de las Juventudes del departamento, y representantes de la Corporación Universitaria del Meta, (Unimeta); Universidad Santo Tomas, Escuela Superior de Administración Pública, (ESAP); Universidad de los Llanos; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Colegio Nacionalizado Femenino y Universidad Cooperativa de Colombia.
Es así que gracias a este trabajo en el 2016 – 2019, un total de 408 jóvenes realizaron sus prácticas en la Gobernación en las diferentes secretarías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar