MunicipiosNoticiasRecientesTurismo

INSTITUTO DE TURISMO DESARROLLA JORNADAS DE TRABAJO EN PUERTO GAITÁN Y PUERTO LÓPEZ

Con dos eventos de gran importancia se desarrollaron jornadas de trabajo por parte del Instituto de Turismo del Meta (ITM) en los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López.

La primera reunión fue citada para dar inicio al acompañamiento e implementación de la norma de sostenibilidad NTS TS-002 para hoteles y establecimientos de alojamiento.

También se trabajó con los operadores turísticos de transporte fluvial en temas de informalidad, implementación de las normas fluviales, asociatividad, responsabilidad civil, señalización e infraestructura y capacitaciones para este sector.

A esta actividad asistieron el inspector fluvial, prestadores servicios turísticos fluviales, representantes de empresas de transportes fluvial, delegado de hoteles, de agencias de viajes, y del ITM.

“Los objetivos de estas jornadas son incentivar y fortalecer los procesos de la norma de sostenibilidad para hoteles y establecimientos de alojamiento como fuente de ingreso seguro y estable, junto con la protección del turista a través de temas importantes como son el transporte fluvial”, comentó Heidy Villalba, subdirectora Técnica del ITM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar