MunicipiosNoticiasRecientes

MARCELA AMAYA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE HARVARD COLOMBIAN STUDENT SOCIETY (HCSS

Juan Pablo Hernández, coordinador de la delegación llanera en Harvard, hizo entrega de un reconocimiento de la Sociedad de Estudiantes Colombianos de Harvard (HCSS, por sus siglas en inglés) a la gobernadora Marcela Amaya.

HCSS representa y une a más de 100 colombianos en toda la universidad de Harvard, a través de conferencias, foros, eventos culturales y sociales, fortaleciendo así la identidad del país en el exterior.

El pasado mes de abril, en Boston (Estado Unidos), por parte del Gobierno de las Oportunidades, Camila Arismendy, secretaria Administrativa del Meta, realizó una presentación con el tema ‘Buen Gobierno’, resaltando lo importante de lograr una arquitectura institucional fuerte para obtener los objetivos nacionales en una entidad pública.

Marcela Amaya, resaltó y agradeció el trabajo y el compromiso de dejar en alto el nombre del departamento del Meta a través de estos espacios.

“Los llanos, la Orinoquia, el Meta y todos sus alrededores merecen ser conocidos en el mundo entero por su riqueza natural, por su turismo, por su cultura y el emprendimiento. Lo soñamos, lo trabajamos y lo estamos logrando”, expresó Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar