MunicipiosNoticiasRecientes

ASÍ FUE LA INTENSA JORNADA DE ENTREGA Y SUPERVISIÓN DE OBRAS DE MARCELA AMAYA EN TRES MUNICIPIOS DEL META

Puente La Amistad- Cubarral

Una intensa jornada de trabajo cumplió este viernes la gobernadora Marcela Amaya, al realizar la entrega y supervisión de obras en varios municipios del Alto Ariari.

La mandataria de los metenses llegó muy temprano a Cubarral, donde dialogó con dirigentes cívicos sobre el avance de varias ejecutorias, entre estas la construcción del nuevo puente La Amistad, que registra un avance físico del 34, 3 por ciento, alcanzando una inversión de 65 mil millones de pesos.

Medellín del Ariari – El Castillo

Minutos después, Marcela Amaya, se dirigió a la inspección de Medellín del Ariari, en el municipio de El Castillo, verificando de primera mano los grandes avances (96 por ciento) que presenta el mejoramiento vial de este centro poblado.
El proyecto contempla la intervención (en asfalto) de 865 metros lineales de vía en sentido bidireccional y en dobles calzadas, construcción de box culvert para manejo de aguas en la vía, muros de contención en concreto reforzado, andenes y sardineles.
Construcción de la estación de Policía – El Castillo
Posteriormente la mandataria se desplazó hacia el casco urbano del municipio de El Castillo, para inspeccionar la construcción de la estación de Policía, que registra un avance del 26 por ciento y que permitirá garantizar espacios idóneos y suficientes para todo el personal policial.

Electrificación rural vereda San Luís de Yamanes- El Castillo
Al culminar su jornada de trabajo, Marcela Amaya, se desplazó a la vereda San Luis de Yamanes, zona rural del municipio de El Castillo, donde hizo entrega de la electrificación rural que beneficiará a 250 personas que tenían que vivir a oscuras y ahora ven una luz de esperanza para mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar