MunicipiosNoticiasRecientes

HOY SE REALIZARÁ EL OCAD DEPARTAMENTAL PARA RECURSOS DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), llevará a aprobación del próximo Ocad Departamental, programado para hoy lunes 20 de mayo, 13 proyectos de agua potable y saneamiento básico, que serán ejecutados en los municipios de Granada, Acacías, San Carlos de Guaroa, Vista Hermosa, Villavicencio y para el Acueducto Regional del Ariari.

Un total de 107.342 millones de pesos, para obras de mejoramiento de alcantarillados sanitarios y pluvial para las poblaciones mencionadas, así como la modernización y optimización del Acueducto Regional del Ariari, son la prioridad de Edesa en el presente año.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión, se realizará en la sala de juntas de la Gobernación del Meta, a partir de las 8 de la mañana y será presidido por la gobernadora Marcela Amaya, con asistencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Ministerio de Hacienda y del Departamento Nacional de Planeación.

El gerente de Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, junto con su equipo técnico, sustentarán los 13 proyectos que serán sometidos a aprobación del Ocad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar