DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

DEPORTIVO META PARTICIPARÁ EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA 2019

El Deportivo Meta de fútbol sala debuta mañana sábado 25 de mayo en la Liga Nacional (antigua Liga Argos Futsal) frente a Real Cundinamarca F.C, partido que será válido por la primera fecha.

El Deportivo Meta actuará de local en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a partir de las 7:30 p.m. donde se espera contar con la toda la hinchada del fútbol sala de la región.

Nómina: Andrés Acevedo, Jimerzon Baquero, Julio Bolaños, Juan Bustos, Brayan Cardoso, Jhonatan Castillo, Johan Díaz, Jefry Duque, Bryan Forero, Juan Gallo, Yhormy Gutiérrez, Johann Stiven Hernández, Julián Sabogal, Jhon Salinas, Juan Diego Sastoque, Djorkaeff Serna, Luis Miguel Vergara y Nicolás Zapata.

El cuerpo técnico estará encabezado por el técnico Arley Londoño; Uriel Castro, asistente técnico; Francisco Triana, preparador de arqueros y Estiven Ortiz, preparador físico.

Por otro lado, el baloncesto profesional enfrentará a Guerreros de Bogotá hoy viernes a las 7:30 de la noche en el mismo escenario del Álvaro Mesa Amaya, buscando ratificar su clasificación a las semifinales donde enfrentará a Chocó y Quindío.

“Estos partidos debemos asumirlos con mucha responsabilidad ante nuestro público para crear confianza en la afición y que esta nos respalde el próximo fin de semana donde deben iniciarse las semifinales que arrancaremos como locales”, manifestó Anibal Mendoza, quien oficiara como técnico.

La fecha del baloncesto profesional se cerrará con el equipo bogotano mañana sábado a las 4:00 p.m., y todo quedará listo para enfrentar el fútbol sala a las 7:30 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar