MunicipiosNoticiasRecientes

LA ESE DEPARTAMENTAL RENDIRÁ HOY CUENTAS DE LA VIGENCIA 2018

Para dar a conocer la gestión y el resultado de sus acciones, programas y proyectos en los 17 municipios del Meta en los que tiene permanencia, hoy a partir de las 8:00 de la mañana, la Ese Departamental Solución Salud efectuará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2018, en el salón de consulta externa del centro de atención de Restrepo.

Durante la jornada los funcionarios de la Empresa Social del Estado bajo el liderazdo de su gerente, Luis Ignacio Betancourt Silguero, presentarán el informe sobre la gestión realizada durante este periodo, y responderán las inquietudes de los usuarios.

“Invitamos a las entidades públicas y privadas, organizaciones sociales y comunidad en general, a que participen en esta actividad y se enteren de todo el ejercicio que desde la Ese Meta hemos realizado brindandole un servicio eficiente y humano a nuestros metenses”, indicó el Gerente de la Ese Meta.

Durante el encuentro podrán generar sus inquietudes diligenciando el formato para la inscripción de intervenciones, entregado a cada participante al inicio de la actividad. Quienes no puedan asistir, podrán observar el desarrollo de la audiencia en los 17 centros de atención vía Facebook Live a través del fan page oficial ‘ESE Departamental del Meta Solución Salud’, y video Streaming.

Este informe ya se encuentra colgado en la página web www.esemeta.gov.co. De igual manera, al concluir el evento, se publicarán las conclusiones a través de este medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar