MunicipiosNoticiasRecientes

LA TIERRA DE COLORES DE VILLAVICENCIO ACOGERÁ ESTE DOMINGO EVENTO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

El próximo domingo el Instituto de Deporte del Meta (Idermeta) y la Secretaría Social del departamento reunieran a más de 400 personas para caminar desde el parque de La Cruz en el centro de Villavicencio por la Tierra de Colores, en Villavicencio.

La gobernadora Marcela Amaya ha reiterado que una manera de hacer inclusión en los mal llamados barrios marginados es crear espacios de recreación y convivencia aprovechando la bella ruta de los murales en los barrios San José y La Salle, entre otros.

La ruta que se tomara ira acompañada entre muchos más por la Policía Nacional, La Defensa Civil, y los funcionarios de la Secretaría Social, quienes llevaran charlas para ratificar la importancia que tienen para el Gobierno departamental estas comunidades.

“La unidad se verá reflejada en esta actividad y por eso desde ya invito a las familias a que nos acompañen, yo lo haré con mi hija y mi nieta porque hoy más que nunca estoy convencido que la mejor manera de recuperar zonas marginadas es haciéndolas visibles por todos”, sostuvo Hugo López, director de Idermeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar