DeportesNoticiasPaisRecientes

OFICIALMENTE YISETH MAGALY JIMÉNEZ CHAGÜENDO QUEDA PREESELECCIONADA PARA SER ATLETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA POR LANZAMIENTO DE JABALINA.

La atleta será representación por el Municipio de Castilla La Nueva y el departamento del Meta en los juegos nacionales, este 8 de junio y en los suramericanos a realizar el 15 y 16 de junio en la ciudad de Cali.

La atleta castellana Yiseth Magaly Jiménez, quien ahora mismo se encuentra en entrenamiento para los nacionales a realizar en la ciudad de Cali, el próximo 8 de junio del 2019. Fue notificada por la Federación Colombiana de Atletismo, este miércoles 5 de junio, a través de un comunicado en el que afirman su preselección para ser atleta de la selección Colombia.

Magaly, quien ahora mismo obtiene récord de 50 metros, estará los días 8 y 9 de junio en el estadio de Atletismo, Pedro Grajales, en el campeonato nacional de Municipios y Clubes U20 representando al Municipio de Castilla La Nueva, y deberá quedarse desde el mismo domingo para su participación en los Suramericanos 2019.

La Federación proveerá alojamiento y alimentación hasta su participación en el suramericano y transporte aéreo. Por su parte, la castellana ha manifestado su confianza en esta competencia y aspira poder superar su marca personal, debido ha que está siendo entrenada diariamente por el técnico Santandereano, Carlos Ladino y asesorada por el profe castellano, Jaime Ortíz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar