----------------------------------------------------------------------------------------------------

Seat apuesta por el mercado de las motocicletas con un eScooter 100% eléctrico, que refuerza el compromiso de la marca con la movilidad urbana.

Seat se prepara para lanzar un eScooter 100% eléctrico, que se presentará el 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona. El modelo estará disponible en el mercado a partir de 2020 y marca la entrada del fabricante español en el mercado de las motocicletas, con un vehículo destinado a la movilidad sostenible.

El objetivo de la marca es ofrecer una gama de soluciones verdes para las ciudades, con el fin de ganar un papel de liderazgo en el campo de la micromovilidad dentro del Grupo Volkswagen.

A la nueva eScooter, equivalente a 125 cc, se unirán, otros vehículos que forman parte de la misma estrategia, como el concept car Seat Minimó y el Seat eXS KickScooter powered by Segway, presentado el año pasado en Smart City Expo.

La primera motocicleta Seat ha sido diseñada en colaboración con el fabricante de motocicletas eléctricas Silence, también con sede en Barcelona, la ciudad europea con la mayor densidad de motocicletas per cápita.

El continuo crecimiento de las grandes ciudades hace de la movilidad eficiente uno de los principales retos. Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana al confirmar el primer eScooter en la historia de nuestra marca.

Luca de Meo, Presidente de Seat.

Este modelo se comercializará tanto para clientes particulares como para flotas compartidas y tiene como objetivo democratizar la movilidad eléctrica y sostenible, en línea con el nuevo espíritu de Seat, que se está convirtiendo en un proveedor de servicios de movilidad, más allá de su papel como fabricante, con el objetivo de responder a una de las tendencias de movilidad más importantes del futuro: la economía colaborativa, compartida y sostenible.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios