Medio AmbienteNoticiasRecientes

Panasonic ofrecerá una garantía de 25 años para sus paneles solares, incluidos los microinversores

Kit solar autoconsumo
Kit solar autoconsumo. Imagen: Styleuneed.de Shutterstock

Panasonic ofrecerá una garantía completa de 25 años para sus módulos solares, incluidos los microinversores con mano de obra para sus instaladores autorizados y Premium.

Las garantías se consideran a menudo como un factor clave para la compra e instalación de un sistema solar fotovoltaico. Panasonic Life Solutions Company of America está ofertando una garantía líder en la industria de 25 años que no sólo cubrirá sus paneles solares, sino que también se extenderá para cubrir el rendimiento y la mano de obra de todos los módulos de CA de Panasonic, además de la garantía de 25 años para microinversores proporcionada por Enphase.

Con nuevos protocolos internos que agilizan el proceso de reclamaciones de las garantías, Panasonic tiene como objetivo crear una ventanilla única que ofrezca confianza a los propietarios de viviendas simplificando sus puntos de contacto.

Con esta oferta, los propietarios ya no tienen que decidir si se ponen en contacto con Panasonic o la empresa instaladora si una situación requiere un reclamación sobre el módulo o el microinversor; Panasonic ahora se encargará de las reclamaciones y de la reposición de todos los componentes. Cabe destacar que la mano de obra también está cubierta para los instaladores autorizados.

Esta mejora estará disponible exclusivamente para instaladores autorizados y premium de Panasonic.

Panasonic se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente para los propietarios de viviendas, y una faceta clave de esta oferta es una experiencia de reclamación de garantía simple y fácil. Esto facilita la vida de nuestros clientes y hace más eficientes los trabajos de nuestros instaladores. Estamos orgullosos de nuestros paneles solares residenciales de alta calidad esten cubiertos por una garantía de 25 años líder en la industria, y estamos entusiasmados con la idea de ampliar esta oferta a los microinversores para asegurarnos de que los propietarios de viviendas tengan la mejor experiencia posible en caso de reclamaciones.

Mukesh Sethi, Director General de la División Solar y de Almacenamiento de Panasonic Solar Group.

Detalles de la garantía.

La garantía de 25 años que ofrece Panasonic es más del doble de la que muchos de sus competidores ofrecen, así como garantiza el 91% de la potencia nominal durante el plazo de la garantía, una cifra que es significativamente mejor que cualquier otro módulo solar en el mercado hoy en día. Respaldado por más de 40 años de investigación y desarrollo, rigurosos estándares de calidad y dos décadas de producción en masa, Panasonic ha creado una reputación bien ganada por su extrema fiabilidad y rendimiento excepcional.

Una buena medida que esperemos se vaya extendiendo por todo el mundo y cada día puedan se más casas las que puedan tener paneles solares fotovoltaicos en sus tejados.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar