En 2018, Ford anunció sus planes de centrarse en sus más exitosos camiones, SUVs y crossovers. El histórico Mustang, sin embargo, se quedaría como una de las marcas más emblemáticas de la compañía. Ahora, Ford ha presentado su nuevo Mustang Mach-E 100% eléctrico. Y aunque lleva el nombre y el logotipo de Mustang, se ve muy diferente de lo que podríamos esperar.

El Mach-E es técnicamente un solo modelo, llegará a finales de 2020 con multitud de opciones diferentes para los conductores que exigen cosas distintas a sus vehículos eléctricos.

Sólo dos versiones llegarán al mercado antes de finales de 2020.

Dependiendo del nivel de acabado y de las opciones, el Mach-E puede ofrecer entre 255 CV y 459 CV si se llega hasta la versión GT. La batería puede tener autonomía entre 235 millas por carga con versión estándar, hasta 300 millas en el modelo extendido.

Las dos baterías usan la tecnología de baterías de Ford, que coloca las células en el suelo entre las ruedas. La batería estándar de 75,7 kWh emplea 288 células individuales de iones de litio, mientras que la batería de 98,8 kWh tiene un total de 376 células.

El Mach-E ofrece tracción en las dos ruedas traseras y en las cuatro ruedas, pero la configuración de las ruedas traseras combinada con la batería extendida eleva la autonomía estimada por encima de ese mágico punto de referencia de 300 millas.

Ahora mismo, puedes reservar un Mach-E a través de la página web de Ford, en la que se exponen detalladamente las diferencias entre los cinco niveles de acabado.

En el interior encontrarás una pantalla táctil como la que se encuentra en los Tesla.

Su precio a partir de 43.895 $.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios