Recarga de 0 a 80% en una hora. Cumple con los estándares de cualquier enchufe de pared. Entrada solar universal. Puedes incluso cargar un vehículo eléctrico.

Los generadores eléctricos diesel son caros al comprarlos y al usarlos. Producen ruido, monóxido de carbono, y no se pueden usar en interiores, por el peligro que pueden general.

DELTA no necesita diesel ni otros combustibles fósiles, no genera contaminación ni ruido. Puedes usarlo en interiores, incluso en tu sala de estar cerca de tus niños o mascotas.

DELTA no necesita mantenimiento, lo uses mucho o lo uses poco, como si lo tienes metido en un armario un año. Siempre que lo uses ahorrarás dinero. Tiene una garantía de por vida para las baterías.

Puedes conectar hasta 13 dispositivos simultáneamente. DELTA incluye cuatro puertos USB normales, dos puertos USB-C de 60 vatios más cuatro tomas de corriente de pared (edición internacional) o seis tomas (edición americana). DELTA cumple con los estándares de cualquier toma de corriente.

Tiene una potencia de 1800W, puede alimentar cualquier cosa, desde lámparas hasta las herramientas eléctricas de un taller, incluso puedes cargar un vehículo eléctrico en caso de emergencia!

DELTA te puede ayudar en cualquier emergencia. Es seguro, fácil de usar y libre de combustibles fósiles. Enciende refrigeradores, luces, dispositivos médicos y otros artículos esenciales, todo con sólo pulsar un botón.

Incorpora la tecnología de recarga X-Stream. Una tecnología que proporciona la tasa de recarga más rápida del mercado, trabajando 10 veces más rápido que los competidores. Esto permite que DELTA se recargue completamente en menos de dos horas usando cualquier toma de corriente de pared normal. Carga directamente con CA, con sólo un simple cable y sin un voluminoso transformador.

Puedes cargar DELTA con energía solar. No necesitas conexión a la red eléctrica para usar este generador. Es compatible con cualquier panel solar del mercado. Con una luz solar perfecta y 400 W de paneles solares, DELTA se puede recargar completamente en sólo cuatro horas. Se puede conectar incluso a una instalación de tejado solar ya existente.

En el interior de DELTA hay 140 celdas de iones de litio. Para ampliar el rendimiento, el ciclo de vida y su vida útilA, han desarrollado su propio sistema de gestión de baterías.

Durante los dos últimos años, un equipo de 50 personas trabajó en el Sistema de Gestión de Energía. Con más de 20 medidas de protección tanto de software como de hardware, DELTA opera con la tasa de carga y descarga de mayor rendimiento del mercado, al tiempo que da prioridad a la seguridad.

El sistema de administración de energía convierte de CC a CA y de CA a CC de la manera más eficiente, lo que le permite cargar completamente el DELTA en sólo dos horas. Cuenta con medidas de protección, que extienden la sobretensión hasta 3300W y previenen la sobrecarga.

Su historia.

Puedes comprarlo en: ecoflow.com

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios