Los amantes de la naturaleza, campistas que siempre desean pasar sus vacaciones en el campo, comparten un mismo problema: el pequeño tamaño de su caravana. La empresa francesa Beauer ofrece una solución con su caravana 3X, una pequeña caravana cuando es remolcada, pero que es capaz de ampliarse hasta tres veces su tamaño cuando la estacionamos durante la noche. Con sólo pulsar un botón, en unos 20 segundos consigue su tamaño completo, proporcionando un amplio espacio interior.

La caravana, que mide 2,5 m de largo por 1,82 de ancho, ha sido diseñada para ser aproximadamente del tamaño de su vehículo cuando circula en la carretera. Una auténtica casa móvil.

Es totalmente telescópica, hay espacio para un dormitorio, baño, cocina y salón-comedor. Los accesorios interiores están diseñados perfectamente para que aprovechen el espacio con la caravana cerrada, lo que significa que tan pronto como se expande la caravana está lista para usarse. Sólo plegar el sofá y ya está todo listo para dormir.

El dormitorio cuenta con una cama doble y el cuarto de baño compacto justo al lado del dormitorio tiene una ducha, lavabo y WC. El salón tiene una gran mesa de comedor y un sofá que también se convierte en cama doble. La cocina está equipada con una cocina de dos quemadores, nevera 130L, un fregadero, y un montón de armarios y espacio de almacenamiento. También hay espacio para un horno opcional.

Beauer ya ha puesto a la venta la caravana en Francia y está planeando la expansión por Europa y los EE.UU. en los próximos años.

Más información: www.beaueruk.com

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios