----------------------------------------------------------------------------------------------------

Türkiye’nin Otomobili Girişim Grubu (TOGG), fundada para hacer realidad el sueño de 60 años para convertirse en la primera marca de automóviles a nivel mundial de Turquía, liderando la transformación de la industria automovilística del país.

TOGG ha presentado su prototipo C-SUV y un Sedán en un evento público celebrado en IT Valley en Gebze, Turquía. El lanzamiento del C-SUV en 2022 posicionará a TOGG como el primer fabricante europeo de SUV eléctricos a batería no convencional. Además de ser un vehículo eléctrico cero emisiones, el C-SUV será un coche inteligente con las mejores características de su clase, como la mayor distancia entre ejes, el interior más espacioso, las mejores prestaciones de aceleración y el menor precio.

Se está desarrollando en una plataforma 100% eléctrica construida por ingenieros y diseñadores de TOGG, con derechos de propiedad intelectual 100% propiedad de Turquía.

Impulsado por las ideas de los consumidores turcos, el trabajo conjunto del equipo de diseño de TOGG y Pininfarina se convertirá en un auténtico lenguaje de diseño atractivo tanto para el gusto turco como para el mundial.

Incorpora una amplia pantalla de entretenimiento digital que destaca la avanzada tecnología del coche. La pantalla centrada en el usuario facilita la conversión del coche en un espacio vital inteligente.

La consola central única se destaca como una de las características más importantes de estilo y funcionalidad del interior. La forma, que recuerda a la cabina de un avión, también ayuda a controlar la pantalla táctil a través de la ergonomía de la consola, que alberga las funciones de cambio de marchas y freno de estacionamiento electrónico. El diseño centrado en el usuario de la interfaz de la pantalla táctil apoya un diseño simplista y minimalista del interior, reduciendo al máximo los interruptores físicos con la ayuda de la tecnología de comandos de voz.

Los usuarios podrán elegir entre 2 gamas diferentes de baterías de iones de litio de gran potencia. Ofrecerá 2 paquetes de baterías que proporcionarán una autonomía de +300 km o +500 km y permitirán a los usuarios configurar sus coches eligiendo la autonomía más adecuada en función de sus necesidades.

Conseguirá un nivel de carga del 80% en un breve periodo de tiempo de menos de 30 minutos. Por lo tanto, el coche tendrá una carga suficiente para el resto del viaje durante una corta pausa para el café en las rutas largas.

El paquete de baterías de larga duración con sistemas de gestión de última generación ofrece una garantía de 8 años.

Hay dos opciones de conducción disponibles, una tracción trasera (RWD) con un solo e-motor que ofrece 200 CV, o un sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) con el 2º e-motor situado en la parte delantera, que ofrece una potencia combinada de 400 CV.

El amortiguador independiente MacPherson situado en el eje delantero mejora el confort y las prestaciones; mientras que el sistema de suspensión integral trasera ofrece una sensación deportiva y una conducción sensible con un control preciso.

Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos con la opción de 200 CV RWD y sólo en 4,8 segundos con la opción de 400 CV AWD, ofreciendo una aceleración inigualable con cero emisiones y en silencio.

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el “Piloto de Tráfico Lento”, tendrá una capacidad de conducción autónoma de “Nivel 2+” y disminuirá la carga de los conductores, proporcionando tiempo para hacer uso de las funciones inteligentes dentro del coche.

Gracias a su arquitectura conectada, estará permanentemente conectado a Internet sin necesidad de ningún tipo de dispositivo externo. El coche podrá comunicarse con todos los dispositivos inteligentes, casas, edificios, infraestructura incluyendo la red eléctrica y las ciudades inteligentes.

Un ejemplo pionero de este enfoque disruptivo es el “Asistente holográfico”. Este innovador asistente se beneficiará de algoritmos avanzados de rastreo de ojos y tecnologías de imágenes holográficas tridimensionales para proporcionar una experiencia de usuario mucho más allá del panel de visualización virtual ordinario. La tecnología del “Asistente holográfico” transformará completamente la experiencia dentro del automóvil al reemplazar las tecnologías de visualización bidimensional que se utilizan actualmente en los automóviles con tecnologías de imágenes 3D y de realidad aumentada.

Incorpora más tecnología, com el “Asistente holográfico”, con la que el conductor no sólo verá la información en la pantalla del vehículo sin quitar el ojo de la carretera, sino que también tendrá acceso al resto de la información sobre la carretera y el entorno. Con la realidad aumentada y la imagen mejorada en 3D, el conductor podrá utilizar de forma más fácil la navegación y otros sistemas de asistencia al conductor y tendrá una experiencia de conducción más segura, cómoda e interactiva.

Más información: togg.com.tr

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios