Los espacios modulares ganan terreno en la nueva arquitectura sostenible. Su moderno sistema de fabricación disminuye su huella, adaptándose a las diferentes necesidades.

Nevo City presenta su nuevo modelo Smart, la evolución del quiosco tradicional que vemos hace décadas en nuestras calles.

Un quiosco que integra paneles solares fotovoltaicos y wi-fi, puede configurarse en sus cuatro caras integrando elementos como taquillas inteligentes, máquinas de reciclaje incentivado, cargadores de dispositivos móviles o coches eléctricos o máquinas de venta automática entre otros equipamientos avanzados.

Otro de sus usos podría ser la gestión centralizada para vehículos eléctricos compartidos.

Su sistema modular los hace fácilmente ampliables. Su sistema de producción en planta permite controlar y minimizar el impacto y emisiones contaminantes.

Sus medidas estándar son 4,00/2,50 x 2,50 x 2,60 m (largo x ancho x alto).

Los acabados exteriores disponibles son Stone – acabado piedra natural, Wood – acabado madera, Cristal – acabado vidrio o Color – acabado colores lisos.

Un proyecto de innovación que forma parte de la iniciativa AOF promovida por Telefónica, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Almería.

Más información: nevo.es

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios