La marca del ratón terminó de eliminar a Fox: Tras su adquisición y varios cambios, ahora le quitó su icónico nombre, y de 20th Century Fox pasó a llamarse 20th Century Studios. Además Fox Searchlight Pictures pasará a ser simplemente Searchlight Pictures, eliminando por completo del nombre la palabra “Fox”.

Por si no era suficiente, ni los mails de los empleados seguirán manteniendo el nombre. Los mails de los empleados de Searchlight dejarán de terminar en @fox.com y pasarán a ser @searchlight.com.

Estos cambios ya se están aplicando en las películas, y en Downhill, la nueva película de Searchlight protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell su comienzo dice simplemente Searchlight Pictures junto al nuevo logo (Aún no mostrado públicamente) y Call of the Wild mencionará simplemente 20th Century Studios, nuevamente sin mención de Fox.

20th Century Fox Television y Fox 21 aún mantienen su nombre, aunque posiblemente Disney se encargue de eliminarlos pronto. Según fuentes internas, aún no los cambiaron solamente porque no saben que nombre elegir, pero apenas tengan una idea también se van a reemplazar sus nombres.

¿Que opinan sobre estos cambios de Disney sobre todas las propiedades adquiridas de Fox?

 

Fuente: Variety

Fuente: HD Tecnologia