Este año veremos varios títulos de “Halo: The Master Chief Collection”, y el primero que veremos sería Halo: Combat Evolved, que se uniría a Halo: Reach, el otro título ya lanzado, que llegó a pasar los 150 mil usuarios concurrentes en su primer día.

El desarrollo de Halo: CE marcha a toda máquina, y este mismo mes veremos su primera prueba para los Insiders. Además, en Febrero veremos una prueba mas extensa para probar lo que sería la versión final. Esto nos hace especular que ya en Marzo podríamos jugar esta nueva entrega de la Master Chief Collection, aunque no está confirmado aún.

Esta beta soportará Teclado y Mouse, cambio de ajustes gráficos, y tendrá una nueva interfaz gráfica. Además ya tendrá la campaña single jugador completa, un sistema de progresión, e incluso soportará multi-jugador, tal como debería ser la entrega final, lo que indica que ya está prácticamente terminado. De hecho, la propia 343i aseguró que el fin es validar que el juego esté listo, y ver que cambios sugiere la comunidad antes de su lanzamiento.

¿Están ansiosos por jugar Halo: Combat Evolved en PC?

 

Fuente: Tweaktown

Fuente: HD Tecnologia