----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dying Light 2 en la fecha prometida. Hoy, el estudio polaco Techland anunció el retraso del juego con la siguiente carta compartida por el CEO de la compañía, Pawel Marchewka, a través de Twitter .

A nuestra comunidad:

“Fue un año muy ocupado para nosotros, ya que continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha.
Sabemos que estás esperando ansiosamente el juego, y queremos ofrecerte exactamente lo que prometimos.

Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento para mitad de 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y responderemos tan pronto como tengamos mas información. Pedimos disculpas por esta noticia no deseada. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y la expectativas de ustedes, nuestros fans.

Estén atentos y gracias a todos por su continuo apoyo, paciencia y comprensión.”

A diferencia de los retrasos de Marvel’s Avengers, Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077, Techland no proporcionó una nueva fecha de lanzamiento. Esto inevitablemente pone en tela de juicio si el juego saldrá este año, aunque es un poco temprano para perder definitivamente la esperanza en ese sentido.

Dying Light 2 es la secuela del aclamado juego de acción / aventura en primera persona de mundo abierto lanzado en 2015. Han pasado más de cinco años, aunque los fans tuvieron un expansión, titulada Dying Light: The Following que se lanzó a principios de 2016. También hubo el spin-off gratuito inspirado en el modo Battle Royale, Dying Light: Bad Blood, lanzado en septiembre de 2018, aunque este no recibió la misma cantidad de aclamaciones y nuevos clientes.

Fuente: HD Tecnologia