InternacionalNoticiasRecientes

Diagnóstico de Ozzy no es una sentencia de muerte, afirma su esposa Sharon.

El rockero Ozzy Osbourne anunció que padece la enfermedad de Parkinson, un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento.

El cantante de 71 años laureado con el premio Grammy, ex vocalista de la banda de rock metálico Black Sabbath, dijo en una entrevista en el programa televisivo “Good Morning America” que se transmitió el martes que le diagnosticaron la enfermedad tras haber sufrido una caída el año pasado.

Osbourne tuvo que cancelar conciertos de su gira de 2019 por problemas de salud. El músico dijo que realmente desea sentirse bien para cantar porque echa de menos a sus fans.

Su esposa, Sharon Osbourne, dijo que el diagnóstico “no es de ninguna manera una sentencia de muerte”, pero que el cantante tiene sus días buenos y sus días malos.

Osbourne y su familia, incluidos sus hijos y su esposa, protagonizaron el reality show “The Osbournes”.

PRINCE

Una demanda por homicidio imprudencial presentada por los miembros de la familia de Prince fue desestimada discretamente en meses recientes, lo cual sugiere que la familia pudo haber llegado a acuerdos con los acusados incluyendo un médico de Minnesota que atendió a Prince en las semanas previas a su muerte y el hospital de Illinois que lo atendió por una sobredosis de opioides siete días antes de que falleciera.

La medida cierra un capítulo legal en el legado del superastro, pero todavía no se logra disponer de sus bienes, valorados en cerca de 200 millones de dólares.

Prince tenía 57 años al morir de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016, sin dejar un testamento. Nadie fue acusado penalmente por su muerte y la fuente de las píldoras falsificadas que causaron su muerte sigue sin conocerse.

Los herederos de Prince presentaron una demanda por muerte imprudencial contra varios acusados en abril de 2018, alegando que tuvieron la oportunidad de diagnosticar y tratar la adicción de Prince y prevenir su fallecimiento, pero no lo hicieron.

OPRAH WINFREY

“American Dirt” de Jeanine Cummins, una de las novelas más esperadas y polémicas del año, es el nuevo libro seleccionado por Oprah Winfrey para su club de lectores.

La obra, publicada el martes, sigue a la dueña de una librería en Acapulco, México, que pierde a gran parte de su familia a manos de un cártel de la droga y huye al norte en un aterrador viaje con su hijo de 8 años. “American Dirt”, ha sido aclamado por muchos, pero también criticado por reforzar “estereotipos mexicanos” y por un lenguaje forzado que evidencia que es la obra de una extranjera.

Escuche este informe aquí:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar